10 reglas de oro para usar lencería

ST60

Starry Night

¿Tienes algunas dudas sobre cómo usar lencería? La revista Elle compartió los consejos de Federico Pareja, un experto de la lencería y propietario de Le Boudoir, la tienda ícono de la lencería en Madrid.

1.     La talla. La mayoría de mujeres usan la talla equivocada de sostén. Pareja dice que esto se debe a que las líneas de lencería no fabrican muchas tallas. Lo ideal es acudir a una tienda especializada, donde te puedan hacer la medición y recomendarte el sostén adecuado.

2.     Evita el algodón. El experto cuenta que la buena lencería no tiene porqué ser incómoda ni cara. Se trata de escoger encajes, transparencias, satén, raso y evitar el algodón, pues no es nada sexy.

3.     ¿Color carne? ¡No! Según los estudios de mercado hechos por Le Boudoir, los hombres odian este color, no les parece nada seductor. Los colores rosa, salmón y marrones pueden reemplazar al color carne y son mucho más sexys.

4.     Muestra sutil. No tiene nada de vulgar mostrar muy sutilmente la lencería. Pareja dice que resulta totalmente seductor mostrar los tirantes del sostén con los de la camiseta. Eso genera interés por ver más. los tirantes de silicona sí resultan un homicidio de la seducción.

5.     No debes dejar de usar. Los sostenes tipo balconet sientan muy bien a las mujeres y las obliga a caminar erguidas. El especialista dice que siempre debes de usar medias, nunca panties, además del infaltable liguero. Los corsés son también muy sensuales.

6.     Conjunto. Regla indispensable: usar prendas a conjunto, al menos, del mismo color. El 89 % de los hombres prefieren los conjuntos.

7.     Cosas nuevas. ¿Por qué una mujer de 30 años sigue usando la misma lencería que usaba a los 15?, se pregunta Pareja. Es necesario innovar y probar prendas de lencería novedosas.

8.     Colores obligados. Los hombres prefieren estos colores en el siguiente orden: negro, rojo y blanco. Combinaciones: rojo y negro, rosa y negro, blanco y negro. La idea es usar prensas de colores enteros con toques de otros.

9.     Para abajo. ¿Tangas? Dice Pareja que a unas cuantas mortales la pueden usar con orgullo. El culotte es una alternativa sexy y muy cómoda, además, no marca la piel. Si usas una tanga que no sea por encima del ombligo.

10.  La hora del sueño. Nos recomienda desterrar todas las prendas para dormir que tengan ositos, muñequitas y todos los motivos de niñas que no son muy sexys. Si te gusta el estilo Lolita, busca cosas con estampados provenzales. Lo ideal es una bata corta con ropa interior que haga juego y listo.

MK Lencería tiene los mejores modelos de ropa interior para que te veas espectacular. Hacete revendedora, maneja un grupo de ventas, completa el formulario de contacto o  visitanos en Libertad 1515 (Santiago del Estero), nos juntamos y maduramos tu idea.
[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]